lunes, agosto 26, 2013

esto es lo que pasa cuando alguien esta en la mesa de la sala esperando atender la angustia de tu ser esperando a la misma hora el mismo estruendo de tu piel no me dejas mas que el quererte quieto intrinseco sentimiento de gonia mezclado con sabiduria mi trueno estra dentro de tu cartera de recuerdos aquella que no me habita que no es para mi si no para tu s recuerdos pertenesco a lo que no conozco y sigo siento inquieto en lo que pauedo estremecer tu uvibra marina la luna me guia al desierto  tan retorico que no se que pasa con mi s organos se transforma se separan se descubren y me hunden dentro de este mar de arena que me cubre por completo me deja en una situación mu insierta la de tus ojos inquitos con las pupilas dilatadas mirando fijamente y no sin saber si lo que me dices es cierto tu no tienes ningun gesto solo me ves y no me calmas mi triste ganas de ser de ser contigo algo uevo y etereo que dejaria por fin la rena se uniera a l viento



ahora es otra cosa la caminata que quiaste es para los peces lo que estas esplota la espina que vive en mi muro de conocimiento  y yo sin saber como expresar lo que pasa lo que esta mente aun despierta no esta dispuesta a contemplar quisiera encontrarme a voluntad con mi unconciente y preguntarle

la vida que estas viviendo es una agonia? tristeza pasa por tu s venas alegria son momentos eso es la vida lo que esta detras de ti empujando los globulos las neuronas y la razon que pasa velozmente por  el ventriculo izquierdo quier el despojo es lento pero pronto vendra con certesa pelo a pel cambiara la piel de la naturaleza de mi humanidad y en algun lugar ya no será , y solo mutaremos para dejarnos ser uno y otro  por lo que pasa en la estancia es eso que se siente lo que no espero es por que te pretendo estar despierto con un esturnudo me revelo quiero ser lo que no murmuro  encontrarme  con particulas moviedse en el espacio navegar  a lo largo de  del universo son con la guia de una rosa la mas añorada compañia de cualquier viajero que espera el destino sea el mismo transcurso de la incongruencia


claro eso es oo que pasa es una y otra vez lo que no pues no.. solo estoy aqui como tu aquí  esperando una vez más poder sernos uno al otro poder creer que existimos en esto pensamos eres tu o soy yo o solo somo sunos cuantos los que no se han dado cuenta que dejamos de ser humanos, ahora somos otra cosa seguimos transfomando

te pienso tanto que no se como librarme de ti quisiera no escribirte  pero por que no... eso no pasa jchas veces así que  las explicacio


caminando por el puerto una pequeña bacteria se encontro una minuscula porción de tiento la ingerio y se vent convertido en el anima extraño que no conocia imaginaba esperaba una sencacion diferente era extraó siguiento con los años conocio a una estrella mas terrestre que lasal, por alguna extraña situacion se confivtio en una modelo de inspiracción de una musa  un ... espera


esperando

dejemos eso atras con con quien hablo yo me he emprendido el viaje tutal vez deberias hacerlo cotinua tu camino no se como llegaste tan lejos como sabes que eso es para ti , tal vez solo se cruzo por tu camino pero era para que lo entregaras a la  persona correcta  por que no dejas que fluya por que no solo te alejas y me prendes fuego  me conviertes en ceniza  y me esparses por tu cuerpo, bailas frente a una linda fogata a la luz de la luna en una vereda poco transitada cerca de un rio y una cascada despues regresas y y te das cuenta que todo es un  espejo . con eso quiero dejarme atras pero no puedo sigo de pie  en lugar de ser veneno  corriendo por tus humores

esto llevaria demaciado tiempo pero es un buen comienzo el mareo  me recuerda que lo que quiero decirte esta  dado  en mi rostro no en mis textos.

me da gusto mirarte y reconocerte este cuerpo que te haz ganado por el que todos te reconocen me alegra aún sea el uqe tu conoces el mi o es esquelo frio comido por perros ni las alas han dejado pero que es lo que pasa que no te sabe la vida sin esperanza pues ve por ella eso lo que esperas pendiedo de un lance a tu centuo eso es uno dos tres para arriba la vida va combiando estoy aqcá en la parte vertical de mi vida sin deja atras la paz por lo que pasa en tus ojos que no reconosco siempre me vieron dierentes a los demas me algra saber ahora serañas mejor que lo que crees pero sigues , seguimos limitandolos por muchas cosas


la brisa marina estaria esperandonos y se que no llegarás sin embargo yo la tomaré por ls dos me dara gusto haberte encontrado en el cresta de una ola  cuando nos comunicamos


polvo de iman viaja por mis fosas entrando por mi pie y se transforma en una hada llna de esperanza que me escucha y que me habita,

No hay comentarios.: