martes, enero 27, 2015

Perguntaron por ellos

Y así pasaron las horas minutos y segundos Pensándote cada día y cada instante esperando que el color de tus ojos vuelva a verme, lleno de quietud esta la brisa que calma mi lma, los embrujos que en tu proclaman paz y l esperanza que tal vez no volverá, ahora mientas camino por el valle de la clalidez diatigo dulces frutos que de mi se ven y muy tierna y burlonamebte se ríen otra vez , por eso callo callo lo que pienso y mi sonrisa me delt pero no puedo contenerlo el saber de tu reflejo como dulces lucea cálidas que rodean mi cuerpo y tu voz hablando de un misterio, me hacen pensar en ser otro que no de freno que arriesque la vida por lo que se siente que sufra si mucho pero por inconsciente y liberado así de su centro l entrega se da poco a poco como las vainas vuelven al mar y con regalos de abuelas a sus nietos que nunca las dejaran de adorar. Solo con mi pensamiento inconsciente y alterado no se si hice un caos o solo un daño, ahora me temo que la vida me dará su alternativa de lo que este pasando en otros días, pues lo que estamos esperando nos h preguntado que queremos y yo te quiero a ti a mi lado jugando con mi infancia y crgndo dulces sueños en espera de las lluvias que brinden fruto al suelo.

Te extrañba dulce paso de letras por el tejado sin saber ai un gato maullara o quisa solo sera la buena y dulce luz de la noche que alista para cobijar a los wnmoradoa sea cual sea su condición siempre vuelve con compasión. Es acaso que nos da paso? Aquella dura verdad que no me deja entrar en tu pensamiento y saberme cierto, es por eso que camino en la reina tibia y cálida como seda que me encierra y me cobija cual quien siente la vida pasar por la piel tan fría y ligera como la luna llena.

Como es que seguimos encontrndo los destinos de tu mirara y mi sonrisa cual sentido de la vida me alegras hora y cuando estas dormido, en el suelo en la calle y en la silla de la avispa, tu dulce voz ahora canta canciones para aliviar mi alma, ahora tu sangre dio fruto a una bella, muy bella esperanza y mis errores me llenan de calma pues sin ellos no sabría de tu vida y no estría tan perdido en la mia. Comiendo con cucharas de madera agradezco el tenerte sentir que somos muchos pero seguimos siendo uno, te agradezco tu paciencia y me alegra el abismo que se da en un delirio y las llagad que surgen de corazones que se aman, son de esos momentos las vida y no patrañas de mi vida.

Quisiera seguir con mas lineas pero mis telones se están poniendo y la función esta por comenzar, ahí es donde yo te siento tan real cual lo que siento, ahí es donde todo pasa y donde te sigo viendo en los ojos de una princesa.

No hay comentarios.: