lunes, enero 31, 2022

Generando acciones.

hoy empezó desde temprano, un nuevo grupo ahora b1+ me desperté justo a tiempo apenas prepare un huevo para los sandwiches, al final llegué a tiempo, nuevos compañeros, nuevo nivel, veamos que pasa, vamos viendo, vamos adaptándonos, pase por la llave de mi compañero de cuarto la cuál se me olvidó darle, llegué tarde al recorrido de los lunes, de nuevo, trabaje un poco, pero aún no acabo, cada vez falta menos mi objetivo es acabarlo mañana , pase a preguntar a un lugar para trabajar, me llamaron y fui a verlo, espero quedar, ya mañana me darán respuesta, a ver qué me depara el destino, después regrese a casa, está muy cerca, hice de comer, regrese a la entrevista y de repente ya eran las 8 y tenía la junta pendiente con mis roomies, al final salió bien, se ve la actitud, ya veremos qué tanto podemos conservar el lugar limpio, pero antes hay que poder limpiarlo :p

después me bañe, una llamada jugué un poco hice tarea y de la nada otra vez son las 3:30, hoy si escribí, linda noche, hasta luego!!

No hay comentarios.: