jueves, enero 27, 2022

Un nuevo espacio.

Wow Han pasado varias cosas por acá, ahora estoy en un nuevo lugar, por un par de días tengo un cuarto para mi solo en irlanda, es muy agradable, y raro a la vez, dentro de otros tanto, estaré viviendo con una persona que noconozco en un cuarto pequeño, a un precio muy alto, estamos compartiendo cuarto el cual esta en 800 euros cada uno pagará 400 es muchísimo para mi por el espacio tan pequeño, pero veamos el lado bueno, esta muy cerca de la escuela, ya estoy en un lugar estable, ya tengo mis cosas acomodadas y unos cuantos días para mi solo, me caen muy muy bien, de nuevo quiero agradecer al universo por todo lo que me da, especial el conocer a julian, me ha invitado a eventos y lugares inclreibles, hoy fuimos a un pub donde tocaron sus amigos, un grupo de jazz irreal para mis días normales en méxico, y aquí parece tan cotidiano, es increiblemente bello escuchar música increible, y compartiendo con amigos, agradezco lo afortunado que soy, y a seguir con esta aventura, que para llegar acá, pasé por la perdida de otro amigo o eso es lo que parece por ahora, aparentemente volvio o volverá a su país pronto, ya el tiempo lo dirá, de repente buscar personas igual que yo en la necesidad de rentar un cuarto pequeño para poder compartirlo, me hace darme cuenta, no soy el único en esta situación, somos varios y se que todos saldremos adelante, y aprenderemos lo que tenemos que aprender, que por eso estamos por acá. Un paso a la vez, y a respirar cada suspiro. De nuevo, gracias.

No hay comentarios.: